La paellada, el acto central de la última jornada festiva en Pizarrales

La paellada, el acto central de la última jornada festiva en Pizarrales
El barrio de Pizarrales disfrutó este domingo de una de las actividades más deseadas de su programa festivo, la tradicional paella que volvió a reunir a multitud de vecinos en el Parque de Valhondo. destacó la presencia entre ellos del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, que no quiso perderse la cita.

Tras tres intensísimas jornadas en las que se han ido sucediendo actividades deportivas, religiosas, gastronómicas y de ocio destinadas a gente de todas las edades, el último día de celebraciones dejó una quedada motera, otras de bicicletas y distintas competiciones deportivas además de la exposición de vehículos clásicos o la procesión del Sagrado Corazón que partió de la iglesia del barrio para recorrer las calles Mediterráneo,  Rodríguez Hernández, Alberto García, Cándido Albarran y, de nuevo, Mediterráneo para regresar al templo. 

Tras el desfile procesional, el Parque Valhondo fue el escenario de la paellada. Antes del fin de fiesta, previsto para las 20 horas, Pizarrales acogerá a las seis de la tarde la gran carrera ‘Pizahierro’.

 
 
Comentarios
Lo más