El torneo Carlos Sánchez Aguilar se disputa en todas las categorías de fútbol 11

El torneo Carlos Sánchez Aguilar se disputa en todas las categorías de fútbol 11

Los Cuernos vuelve a acoger el torneo Carlos Sánchez Aguilar, que esta temporada cumple su cuarta edición. En concreto, las categorías que lo juegan son las de infantil, cadete, juvenil y aficionado en horario de mañana las dos primeras y de tarde para los más mayores.

En la categoría primeriza en el fútbol 11, al Helmántico le acompañaron el Salmantino y el Cristo Rey y los partidos tuvieron una duración de cuarenta minutos, divididos en dos partes. La de cadete contó con la participación de los pistachos, Carbajosa y Santa Marta y tuvo la misma duración que los infantiles. La competición empezó a las 11:30 horas y la entrega de trofeos fue a las 13:45 horas. 

Ya por la tarde, a las 17 horas, llegó el momento para los juveniles y los aficionados. El Villamayor estuvo en ambos acompañando al Helmántico y, además, el Salmantino completó el triangular de los primeros y el Villares, de los segundos. En ambas categorías los partidos tuvieron una duración de 50 minutos, también divididos en dos partes.

Comentarios
Lo más