Perfumerías Avenida presentó en la mañana de este jueves a su última incorporación: Carmen Miloglav. “Han pasado por aquí muy buenas jugadoras croatas. La ventaja que tenemos es que entiende perfectamente el español y se defiende hablando. Con los cambios que hemos tenido que hacer, el deporte profesional es un deporte vivo. Miloglav, personalmente, me gustó mucho en el Europeo. Ni se lo ha pensado para venir”, explicó el gerente Carlos Méndez.

Y también tuvo palabras para el retorno de Erika de Souza: “Erika tenía un cariño muy grande al club. Hemos estado pendientes de su situación y, por fortuna para nosotros, era una oportunidad que no queríamos desaprovechar”.

Por su parte, la nueva jugadora azulona expresó su satisfacción por llegar a Avenida. “Fuimos a entrenar y teníamos tiro, me ha dicho el entrenador los sistemas ofensivos que teníamos y ha sido una conversación muy amable con él. Ojalá podamos entrar en los playoff de Euroliga. Siempre he tenido el sueño de jugar en Salamanca. Rezan siempre me dice que es su segunda casa. Ojalá que todo vaya bien. Estoy muy contenta y lo poco que vi, me gusta el sitio”, afirmó Miloglav.

Por último, el entrenador Miguel Ángel Ortega también habló sobre los movimientos en la plantilla: “A mí me gustaría tener más jugadoras y que el plantel fuese más amplio. A Erika la quiere todo el mundo y el entrenador también. Siempre te queda el cuerpo un poco más porque Wheeler ha tenido un comportamiento exquisito y ahora se queda en la competición doméstica. Ella va a estar aquí para lo que mandemos. Miloglav va a complementar el trabajo de Silvia y es una chica que nos va a ayudar en la dirección del equipo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído