El Ayuntamiento abre una nueva vía de comunicación con las peñas del municipio

El Ayuntamiento abre una nueva vía de comunicación con las peñas del municipio
Aunque aún restan aproximadamente dos meses para la celebración de las fiestas de Peñaranda de Bracamonte, el Ayuntamiento continúa las acciones que hacen pensar que no están tan lejos como pensamos. Esta vez, ha abierto una nueva vía de comunicación entre Consistorio y peñas a través de una nueva página web que también alberga la información destacada de los festejos peñarandinos.

 

Así pues, se trata de una plataforma que facilitará la comunicación necesaria entre Ayuntamiento y Peñas y viceversa. Además, según informan fuentes municipales, en la propia web  se podrán inscribir nuevas peñas, aparecerá un listado con las peñas censadas en el municipio y se podrán realizar gestiones internas de cada peña como el dar de alta o baja a sus miembros. Estas acciones informáticas las podrá realizar el responsable de cada peña, para lo que recibirá un nombre de usuario y contraseña facilitados por el Ayuntamiento. También, desde hoy, en fiestas.bracamonte.org se podrá votar por las damas y reina de las Ferias y Fiestas que están por venir.

Este viernes finaliza el plazo de entrega de trabajos que opten a ser la imagen del cartel anunciador de las Ferias y Fiestas 2013

Según las bases publicadas por el Consistorio, el cartel podrá ser de libre creación pero deberá contener imágenes o motivos representativos del momento que trata de ilustrar y del municipio en sí. Es de obligatorio cumplimiento que en el cartel se incluya el siguiente texto: “Peñaranda de Bracamonte. Ferias y Fiestas, del 20 al 25 de agosto de 2013”.

El próximo jueves 2 de mayo se inició el plazo para la entrega de trabajos y finaliza este viernes el 21 de junio. Éstos se presentarán sin firmar y en su dorso deberán llevar un lema. La presentación de los mismos se efectuará en sobre cerrado indicando nombre, apellidos, domicilio, teléfono y DNI del autor. La comisión de festejos decidirá el 28 de junio quién será el elegido para representar las fiestas.

Comentarios