Emotivo pregón de Juanma Recio para iniciar las fiestas

Emotivo pregón de Juanma Recio para iniciar las fiestas
Aldeatejada vive ya con intensidad sus fiestas del Corpus tras el pregón de uno de sus vecinos Juanma Recio, que aceptó l invitación del Ayuntamiento para representar con sus palabras a aquellos que, como él, son oriundos de la localidad.

Recio, que se definió como una persona “ni ilustre, ni graciosa a la que no le van los púlpitos” homenajeó en su intervención, principalmente, a todos aquellos nacidos en las décadas de los 50-60 que rondan el medio siglo de edad y crecieron, como él, en las calles del municipio. Por ese motivo su pregón estuvo salpicado de referencias a la Aldeatejada de antes “donde las redes sociales eran las calles y multitud de rincones en los que jugar”.

No se olvidó el pregonero de los jóvenes y mayores del municipio. Unos por representar el futuro; los otros, como testimonio vivo de la historia del pueblo. A unos y a otros les pidió que aprovechen estos días de fiesta para olvidarse de las adversidades del día a día.

Finalmente, y antes de declarar oficialmente inauguradas las fiestas, Recio instó a las empresas asentadas en el municipio, algunas de ellas de carácter multinacional, a que apuesten por la gente de Aldeatejada para futuras contrataciones.

Tras sus palabras, el propio pregonero junto a la responsable municipal de Fiestas procedieron a la proclamación de los Reyes y Reinas, un honor que recayó en David Navarro y Marta Hernández en categoría infantil y en Belén González y Alberto Santiago en categoría juvenil. Poco después la magia y la música inundaron el municipio. 

Comentarios
Lo más