Pasado el primer tercio de la temporada, está claro que la Liga Nacional dará mucho que hablar durante 2016. Al menos en Salamanca. Los representantes charros en la segunda máxima categoría juvenil están en un vagón delantero que se alarga hasta la octava plaza. Desde el líder actual, Colegios Diocesanos, hasta los palentinos del Internacional de la Amistad solo hay tres puntos. Ocho equipos luchan con solo un partido de diferencia por el ascenso a División de Honor.

Entre estos se encuentran el Santa Marta y el Muníbar Pizarrales, con 24 y 22 puntos, respectivamente después de un gran inicio de ambos que, eso sí, basan su fútbol en diferentes ámbitos. Los tormesinos son los menos goleados de la categoría habiendo recibido solo diez tantos en trece encuentros, mientras que los de La Salud son los máximos goleadores de la parte alta, solo superados en toda la tabla por el filial del Valladolid en este ámbito, que ha anotado tres goles más de los 27 de los rojiblancos. 

Ambos se acercarán al final de la primera vuelta con el mismo objetivo, el buscar la victoria para seguir en la zona alta y poder irse a la Navidad con las ilusiones intactas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído