El Salmantino ‘veta’ a SALAMANCA24HORAS

El Salmantino ‘veta’ a SALAMANCA24HORAS

En las últimas semanas, el Salmantino ha restringido aún más la información a SALAMANCA24HORAS. Desde su llegada a la presidencia, Carlos Martín nunca ha querido atender a este medio de comunicación utilizando varias y diferentes excusas. Sin embargo, en las últimas semanas, SALAMANCA24HORAS ha dejado de recibir ningún tipo de nota de prensa o comunicación del club; a pesar de que sí las envía al resto de medios de comunicación.

Desde el departamento de prensa del Salmantino aseguran que no existe ningún veto pero admiten que la postura del club es solo “comunicar algo cuando haya que comunicarlo”. Eso también incluye evitar enviar la misma información a este medio que a los demás. Si bien, nunca han puesto problemas para que el fotógrafo haga su trabajo en los partidos en Las Pistas.

SALAMANCA24HORAS, durante la pasada temporada, ofreció a sus lectores una noticia diaria de lunes a viernes sobre el propio Salmantino, además de la previa y las crónicas de los partidos durante su estancia en Tercera División.

Esta campaña, el Salmantino es uno de los equipos que compone la Provincial de Aficionados y, como tal, ocupa su espacio en nuestro periódico digital con sus previas, fotografías y crónicas.

El departamento de comunicación insiste una y otra vez en la postura oficial: “Cuando haya que comunicar algo a SALAMANCA24HORAS, lo comunicaremos”.

El presidente ha declinado en numerosas ocasiones atender a este medio de comunicación aunque, durante el verano, insistió con numerosos mensajes mediante la aplicación Whatsapp a uno de los miembros de la empresa que se retirase un comentario. SALAMANCA24HORAS decidió no retirar ningún comentario al no contener insultos, falacias ni mentiras y abogando por la libertad de expresión de los lectores y su posibilidad de formular críticas.

Comentarios
Lo más