Este jueves comienza el reparto de invitaciones para el baile de Navidad de los mayores

Este jueves comienza el reparto de invitaciones para el baile de Navidad de los mayores

El Ayuntamiento de Salamanca comienza este jueves, 11 de diciembre, el reparto de  las invitaciones para poder asistir al baile de Navidad, que tendrá lugar el 19 de diciembre a partir de las 18:30 horas, en el Multiusos Sánchez Paraíso. Las personas interesadas en asistir a esta actividad pueden retirar una invitación el jueves 11 y el viernes 12 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas en el edificio  Multiusos Sánchez Paraíso, situado en la avenida de los Cipreses.

Para disponer de una invitación es necesario presentar el Carné Municipal de Mayores o del DNI de la persona mayor. Cada persona podrá retirar un máximo de dos invitaciones presentando los dos carnés. Se entregará una invitación por carné. El baile de Navidad es una de las actividades que componen el Programa Especial de Navidad para Mayores, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, a través del cual se propone una oferta diversificada de actividades culturales y de ocio activo para las personas mayores de la ciudad, adaptada a sus intereses y demandas.

Todas las actividades se dirigen a pensionistas o jubilados con 60 o más años. Además del baile de Navidad el programa está integrado por un Concurso Navideño de Pintura al Óleo, una exposición de Artes Manuales realizadas en los centros y asociaciones de mayores; el espectáculo “Navidad con arte”, talleres navideños y una representación teatral.

Comentarios
Lo más