El próximo fin de semana se celebrarán las X Jornadas de Historia y Cultura de Ciudad Rodrigo

Además de las ponencias, habrá un concierto a cargo del grupo Voces Blancas Salmantinas y una visita guiada a dos exposiciones

0 Comentarios

 Solicitud de una quincena de mejoras para el polígono industrial de Ciudad Rodrigo
Solicitud de una quincena de mejoras para el polígono industrial de Ciudad Rodrigo

Las X Jornadas de Historia y Cultura de Ciudad Rodrigo organizadas por el Centro de Estudios Mirobrigenses (CECEL-CSIC) con la colaboración del Ayuntamiento mirobrigense, el Centro de Estudios Bejaranos y el Centro de Estudios Salmantinos se desarrollarán el próximo fin de semana.

Así, el programa comenzará el viernes, 17 de noviembre con el concierto del grupo Voces Blancas Salmantinas en memoria y homenaje a Pilar Madagán Chao. Tendrá lugar en la Catedral Vieja de Salamanca a partir de las 19.00 horas

Las jornadas continúan el sábado, 18 de noviembre, en el salón de actos la Casa Municipal de Cultura de Ciudad Rodrigo, donde a partir de las 11.30 horas se desarrollará las distintas ponencias. Por la tarde, continuarán a partir de las 17.00 horas.

Ya el domingo, 19 de noviembre, habrá una visita guiada por las exposiciones ?Historias que cuentan las aleluyas. Una literatura para ver? y ?Tamboril por gaita. La figura del Tamborilero?. Será en el Palacio de los Águila a las 11.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído