‘All about people’ entre las películas galardonadas en el Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual

‘All about people’ entre las películas galardonadas en el Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual

A las ocho de la tarde el Teatro Nuevo ‘Fernando Arrabal’ acogerá la entrega de premios de esta edición

Este sábado concluye la séptima edición del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual (FICEE) que desde el pasado 3 de noviembre se está desarrollando en Ciudad Rodrigo. A las ocho de la tarde el Teatro Nuevo ‘Fernando Arrabal’ acogerá la entrega de premios de esta edición.

El jurado de la séptima edición del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo ha determinado que las películas ganadoras de este año son las siguientes: “All about people” de Giorgi Abashishvili (Georgia-Alemania) se alza con el premio al mejor largo, el mejor corto ha sido “17 años juntos” de Javier Fesser (España), “The box” de Merve Cirisoglu Cotur (Reino Unido) es reconocida como la mejor película de animación y el premio a la mejor película de Castilla y León ha recaído en “El pastor” de Jonathan Cenzual Burley. Además, el mejor documental ha sido “Sheroes” de Carlos Caro Martín (India).

En esta séptima edición se premiará a Javier Fesser como mejor director por “17 años juntos”, a Tony Plana como mejor actor por “El hombre de agua dulce” y a Julia Castaño como mejor actriz por “Talia”.

El premio a la mejor fotografía recae en Nicolas Trovato y Fernando Lorenzale por “Uncanny valley” y a la mejor BSO en Jorge Viñals por “Princesa de Hielo”. El premio especial Denis Rafter e s para “All about people” de Giorgi Abashishvili y el premio Signis es para “Guardianes de la fe” de Javier Carreras. Además hay una mención especial Signis para “Los pestiños de mamá” de Marta Díaz de López Díaz, película que también ha obtenido el premio especial del público.

Durante la entrega de premios actuará la “Barahona Big Band”. La entrada libre hasta completar aforo.

Comentarios
Lo más