El alevín Bruno, dirección Valdebebas

El alevín Bruno, dirección Valdebebas

El club blanco ha sido finalmente el destino elegido por parte de Bruno, cuya progresión dentro de la Academia de la UD Santa Marta no ha pasado desapercibida entre los grandes equipos de nuestro país y también de fuera de él. Varios habían sido los que se habían puesto en contacto con su entorno para mostrar su interés pero el Real Madrid es el que con más firmeza ha apostado por su incorporación y de hecho hace diez días le invitó tanto a él como su equipo a visitar las instalaciones de Valdebebas y jugar allí un partido.

De esta manera, tal y como se ha acordado, Bruno vivirá la próxima temporada en la residencia que tiene el club blanco en la capital donde también continuará con sus estudios. Bruno es el segundo jugador de la Academia UD Santa Marta que recala en el seno del Real Madrid en apenas tres años ya que previamente la entidad que preside Florentino Pérez incorporó a Jacob tras su excelente temporada con el primer equipo de nuestro club.

La temporada de Bruno con la UD Santa Marta no ha terminado puesto que nuestro Alevín A está disputando el Sector Regional después de ser campeón de Liga. Él se encuentra lesionado y espera reaparecer en breve lo que sería una gran noticia puesto que su aportación puede ser definitiva. No hay que olvidar que fue el Pichichi de la Liga con la increíble cifra de 55 goles. 

Comentarios
Lo más