Music Factory continúa innovando en su oferta musical. Este verano, con animación en su terraza. Este miércoles, a las 22:30 horas, el cantautor y trovador Mateo Álvarez versionó a los mejores de la historia: Bob Dylan, The Who, Beatles, Eduardo Aute... pero también ofrecerá sus composiciones sobre textos de Federico García Lorca y Miguel Hernández. Música de calidad en la plaza de Monterrey con el mejor ambiente.

Afincado en la zona leonesa de Babia, en los años noventa se hizo con un espacio propio en el universo musical , triunfando en Rock&Risa o grabando para el sello JCK un excelente disco titulado Little Princess. Mateo Álvarez, que ahora vive en Holanda, regresó hace tres años allí para participar en el homenaje que la asociación Xeitu rindió a su padre, el filólogo babiano Germán Alvarez, con ocasión de su centenario. Volvió entonces a cantar y tocar la guitarra para un público que décadas atrás se rindió sin disimulos a su talento y  a unos directos realmente satisfactorios que de León se extendieron a Asturias, Galicia y Madrid, entre otros lugares.

Mateo Álvarez tiene nuevo disco, "To all my friends", donde han quedado incluidos algunos de sus temas más emblemáticos:"Little princess", "Undercontrol", "Save her cry"... Actuó en acústico pero sin renunciar a la sensibilidad que siempre le caracterizó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído