El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada inauguró en el día de ayer la tercera muestra de artes escénicas. Una jornada que estuvo protagonizada por la representación de la obra ‘Un mundo de planetas’, del grupo de teatro infantil de Albahonda. Una adaptación musical de la célebre obra de Saint Exupéry ‘El Principito’, interpretada por niños del municipio que tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes artísticas y musicales como actores y cantantes.

Esta iniciativa, surgida de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, se prolongará a lo largo de toda esta semana teniendo como objetivo “acercar a los ciudadanos del municipio diferentes formas de hacer y disfrutar el teatro y la interpretación”. La coral polifónica ‘Vicente Espinel’, de Carbajosa y dirigida por José Luis Garvín, será protagonista en la tarde de este martes. El miércoles, por su parte, turno de nuevo para el teatro con la obra ‘Metro’, del autor Luis Jaraquemada Bueno, y que será interpretada por la Asociación Cultural Albahonda IV.

 

‘Reciclando cuentos’, de Kamarú Teatro; y ‘Rumbo al flamenco’, del grupo ASECAL, son las actuaciones previstas para el próximo jueves y viernes respectivamente. Las representaciones de esta tercera muestra de artes escénicas se celebran en el Centro Cívico de Carbajosa de la Sagrada a partir de las 20:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído