Un árbitro denuncia en el acta una agresión del delegado del Chamberí

Un árbitro denuncia en el acta una agresión del delegado del Chamberí

Lamentables incidentes los ocurridos en el encuentro de Primera Juvenil entre el Salmantino y el Chamberí. El duelo acabó con 4-3 a favor de los locales en el campo de hierba artificial 'Tori'.

Al término del partido, el colegiado Carrasco Díez fue agredido por miembros del Chamberí. El propio árbitro reflejó en el acta que mientras el entrenador del conjunto visitante le agarraba, el delegado le dio una patada en sus partes genitales.

Pero no solo eso, sino que también fue arrancada una puerta del Tori y se rompieron varios azulejos.

También se reflejaron incidentes en el choque de Segunda Infantil entre Unionistas y Monterrubio. El árbitro del envite Iglesias Martín reflejó en el acta insultos por parte de los padres del conjunto blanquinegro.

Unionistas ha emitido un comunicado en el que especificaba su repulsa y condenaba estos hechos: "Desde Unionistas de Salamanca C.F. lamentamos y condenamos  los insultos proferidos por parte de algunos de los padres de los jugadores de nuestro equipo Infantil a la conclusión del partido que les enfrentaba contra el C.D. Monterrubio. En nuestro club defendemos una serie de valores como son los del respeto por el rival y los árbitros, por lo que no podemos por menos que pedir disculpas a todo el colectivo arbitral como consecuencia de la situación que ha sufrido esta tarde el colegiado de dicho encuentro. Aunque este tipo de comportamientos sean ajenos al club estamos comprometidos a trabajar para intentar que no vuelvan a repetirse".

Comentarios