El alcalde de Santa Marta de Tormes, Javier Cascante, recibió este jueves en el Castillo del Buen Amor el primer premio Transparencia 2014 en el marco de la celebración de undécimo Foro de Clientes de REGTSA.

El galardón premia los altos índices de transparencia del Consistorio transtormesino, situado en lo más alto de los rankings realizados a este respecto. Cuenta, además, con su propio portal para medir ese nivel.

En la actualidad son 116 los ayuntamientos salmantinos que se incluyen en transparenciasalamanca.es, la web en la que se constata, a través de una baremación común, el nivel de cercanía de la actividad municipal.

Junto a la entrega de galardones, la mayor atención de la cita la acaparó la presencia de Irene Villa con su ponencia ?Saber que se puede. Una historia de superación?.

Hoy por hoy, el Organismo de Gestión Tributaria y Recaudación presta servicio a 361 municipios y ha pasado de ser socio tecnológico a socio financiero de los ayuntamientos, según destacó la diputada provincial encargada de tutelar la gestión de REGTSA, Chabela de la Torre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído