CB Tormes y Carbajosa ya conocen los horarios para la Final Four de ascenso a EBA

CB Tormes y Carbajosa ya conocen los horarios para la Final Four de ascenso a EBA
Los dos equipos salmantinos se medirán en el último encuentro de la competición en el Pabellón de Würzburg

El Club Baloncesto Tormes organiza, en el Pabellón de Würzburg, la Final Four de ascenso a Liga EBA. Las fechas elegidas han sido del 21 al 23 de abril. Carbajosa, CB Tormes, Filipenses y Agustinos Lesa pelearán por la única plaza de ascenso.

El viernes 21 comenzará la competición con los duelos entre CB Tormes y Filipenses (18:30 horas) y Carbajosa y Agustinos Lesa (20:30 horas). Un día después, también en ese horario, se jugarán los choques entre Agustinos Lesa y CB Tormes y Carbajosa y Filipenses. Por último, el domingo, y en horario de mañana, a las 10:15 horas se medirán Filipenses y Agustinos Lesa; mientras que a las doce y media jugarán Carbajosa y CB Tormes el último duelo de la competición.

Declaraciones Óscar Núñez

"La fase es una competición muy espectacular para todos los equipos y el hecho de que tengamos que medirnos al favorito al ascenso el último día será muy bonito, aunque también muy duro y difícil. A pesar de ello, es un error pensar en un partido más allá del primero en estos casos. Así, nosotros nos tenemos que centrar en el choque contra Filipenses que será muy complicado, pues son otro de los mejores equipos de la competición. Para los aficionados al baloncesto en Salamanca será muy atractivo tener a dos equipos en la fase y esperamos ver un gran baloncesto y mucha gente en las gradas”, afirma el técnico del CB Tormes.

Comentarios
Lo más