La empresa patrocinadora de Unionistas pone a disposición de los aficionados un autocar para viajar a la localidad chacinera el próximo miércoles 17 de septiembre, y presenciar el encuentro que medirá al equipo ante el CD Guijuelo, colíder invicto de la Segunda División B.
 
El precio de viaje es de 6 euros y serán necesarias un mínimo de 40 inscritos para que tenga lugar. El precio de la entrada, que deberá adquirirse en el propio estadio, es de 5 euros para adultos, 3 para menores de 17 años y gratuita para los menores de 7 años. La salida se realizará a las 19h en la Avenida Mirat (frente la biblioteca Gabriel y Galán) volviendo a Salamanca nada más terminar el partido, que comienza a las 20:30 horas. 
 
Las opciones para reservar el viaje son las siguientes:
- En internet: Puedes comprar tu ticket pinchando en http://unionistascf.com/tienda/21-viajes .Tan solo tendrás que indicar el nombre con el que hiciste la compra al subir al autobús.
- En la sede: jueves de 19 a 21h y sábado de 12 a 14h.
- En los prolegómenos del encuentro ante el CD Villamayor, que se disputará el domingo   a las 17h en Galindo y Perahuy, con entrada gratuita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído