La III Copa Coca Cola comenzará el próximo mayo con la fase previa regional. Entre el tres y el diez de dicho mes, los segundos clasificados de las diferentes competiciones provinciales se jugarán esta fase con el sistema de copa a doble vuelta, pasando a la final los vencedores. Burgos no participará en esta fase previa debido a que las instalaciones de Pallafría acogerán la fase final regional y, por tanto, su representante pasará directamente.

Tras la previa, el 17 de mayo disputarán la final de Castilla y León ocho equipos correspondientes a los cuatro que pasaron la fase previa, el representante de Burgos y los tres vencedores de los sectores que dan el ascenso a la Regional Cadete. El campeón pasará a otra fase, la intermedia nacional, que se celebrará el 31 de mayo. Los 18 mejores clubes de toda España se dividirán en seis sedes distintas entre las que se volverá a encontrar Castilla y León. Se sumarán también las selecciones autonómicas.

La fase final nacional se desarrollará durante los días 13 y 14 de junio en Asturias coincidiendo con el centenario de la Real Federación de Fútbol del Principado. Allí estarán los ocho mejores clubes y las ocho mejores selecciones de toda España que se jugarán el Campeonato de España Cadete. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído