La gira del último disco de Melendi recalará en Salamanca en octubre de 2017

La gira del último disco de Melendi recalará en Salamanca en octubre de 2017
Presentará en un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso las canciones de su último disco, ‘Quítate las gafas’. Se trata del octavo álbum de estudio del cantautor asturiano con temas musicales con aires cubanos

Melendi iniciará en mayo de 2017 la gira de su nuevo disco ‘Quítate las gafas’, que le llevará por las principales ciudades del país. Madrid, Barcelona, Bilbao o A Coruña serán algunas de ellas, pero Salamanca también se encuentra dentro de la lista elaborada por el cantante para presentar sus últimas canciones. El concierto tendrá lugar el 21 de octubre de 2017 en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados. Muchos de sus éxitos forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos, han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público.

‘Quítate las gafas’ es el octavo álbum de estudio del cantautor asturiano. En palabras del propio Melendi “es un disco que para mí representa mucho más que un trabajo. He disfrutado y, sobre todo, he aprendido muchísimo en el proceso. Es un viaje interior que invita a reconocerse en lo abstracto, en un mundo en el que, si algo no se puede ver o tocar, simplemente no existe. Musicalmente sigue la línea de los dos anteriores”. ‘Desde que estamos juntos’ es el nombre de su primer single que transporta a aires cubanos y que ya ha llegado a ser número uno en iTunes.

Comentarios