El Ayuntamiento pone en marcha un curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales

El Ayuntamiento pone en marcha un curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo va a poner en marcha un curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales impartido por la Unidad de Seguridad y Salud Laboral de la Oficina Territorial de Trabajo de Salamanca. 

Se trata de un curso acreditativo del segundo ciclo de formación en Prevención de Riesgos Laborales del Sector de la Construcción y de 20 horas de duración que promueve la Oficina Territorial de Trabajo de Salamanca.

Tendrá lugar entre el 14 y el 17 de marzo de 9 a 14 horas en la Oficina Municipal de Desarrollo y va a contar con un máximo de 25 plazas. En caso de superarse las plazas, se dará preferencia en primer lugar a los trabajadores en situación de desempleo que acrediten tal circunstancia, y en segundo lugar, al orden de inscripción.

Para poder participar en este curso, aquellos interesados deberán realizar la correspondiente inscripción bien en la Oficina Municipal de Desarrollo del Ayuntamiento (calle Santa Clara, 7) o en el portal web www.trabajoyprevencion.jcyl.es dentro del apartado ‘Prevención de riesgos laborales, actividades formativas’.

La Unidad de Seguridad y Salud Laboral de la Oficina Territorial de Trabajo de Salamanca que va a impartir este curso, depende de la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León, que está organizando cursos de formación en prevención de riesgos laborales por toda la provincia.

Comentarios
Lo más