Unionistas suma su tercer empate consecutivo

Unionistas suma su tercer empate consecutivo

Un punto más para Unionistas. Los charros sumaron su tercer empate consecutivo tras igualar a uno ante el Real Ávila en el Adolfo Suárez. El gol charro lo hizo Óskar Martín en la segunda mitad.

Unionistas salió bien plantado, con Ángel y Chamorro en el centro del campo y buscando a Álex González en los espacios a la espalda de los centrocampista locales.

A los seis minutos, Óskar Martín le sacó la amarilla al expeditivo Mamadou y le dejó condicionado para el resto del encuentro. Los charros tenían el balón pero no lograban llegar con claridad al área rival.

Todo lo contrario de un Ávila que sacó el máximo provecho a su primera ocasión clara. Albertín pierde un balón, reclamó falta, roba Javi de Mesa y se planta en la frontal del área para fusilar a Javi Díaz con un trallazo potente.

Tras el gol, los charros volvieron a tomar el pulso al partido. De forma lenta porque le faltaba un plus más en la zona de finalización. Álex era el que tomaba las riendas, pero le faltaban socios.

En la segudna mitad, el Ávila tuvo su mejor ocasión en un disparo al palo de Josito. Pero Unionistas contestó porque se vio superior físicamente a un rival que acabó roto; aunque no lo remató.

Un córner botado por Álex y Cristo lo remató Antonio León en el primer palo y lo remachó Óskar Martín al fondo de la red. El gol dio alas a Unionistas que quería el segundo pero que no encontró los caminos suficientes para hacerlo. Cristo estuvo cerca de marcar tras un pase de Álex desde la línea de fondo pero un defensor taponó su chut.

Sí marcó el Ávila pero se lo invalidaron. Iván Vila se ayuda de la mano antes de superar a Javi Díaz pero el árbitro vio la infracción y anuló el tanto. El pitido final llevó el reparto de puntos a los casilleros de ambos equipos.

Comentarios
Lo más