La Policía Nacional sorprende a dos jóvenes robando en un bar de Espoz y Mina

La Policía Nacional sorprende a dos jóvenes robando en un bar de Espoz y Mina
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 24 y 26 años, G.G.M. y A.L.G., como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería en la calle Espoz y Mina, según informa la Comisaría de Salamanca. Al primero le constan ocho arrestos anteriores por delitos contra la propiedad y el segundo carece de antecedentes. Ambos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
 
Los hechos se produjeron el viernes entre las 7:00 y las 8:15 horas, cuando agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron avisados por el 091 para que se dirigieran a un restaurante donde se encontraba el cristal de la puerta fracturado. Los policías vieron los restos en el suelo, junto a la puerta de acceso, y saliendo del local en esos mismos momentos a uno de los dos jóvenes, que fue arrestado.

Cuando estaban pasando a la sala sus datos de filiación, salió del local el otro joven, procediendo también a su arresto, pues portaban diversos billetes y monedas por una cantidad que ascendía a unos 110 euros, procedentes presuntamente del robo. Al ser preguntados por la razón de encontrarse dentro del local, aseguraron que habían visto el establecimiento abierto y solo se habían asomado, sin llegar a entrar dentro.

 
Comentarios