Podemos Sierra de Francia inicia el reparto de sus boletines informativos

Podemos Sierra de Francia inicia el reparto de sus boletines informativos

El pasado fin de semana miembros del Círculo Podemos Sierra de Francia iniciaron el reparto de la primera tirada de boletines informativos que han elaborado para facilitar a los serranos el conocimiento de la actividad que están llevando a cabo.

A lo largo de estos días, los componentes de esta agrupación continuarán repartiendo por los pueblos de la Sierra esta información, buzoneando el folletín, del que se han editado 2.000 ejemplares, por todas las casas.

En este impreso, financiado con fondos propios del círculo, el grupo proporciona información sobre las actividades y asambleas que lleva a cabo el círculo serrano, así como de los avances que va consiguiendo, caso de la existencia de un banco de horas y otro de huertos. Además, se relatan los procesos a seguir para formar agrupaciones de electores y la actuación que desarrollará en la Sierra de cara a las próximas elecciones municipales.

Además, se anuncia la marcha de apoyo a Podemos que tendrá lugar el próximo sábado día 31 de enero en Madrid, pues desde la Sierra de Francia, al igual que desde Ciudad Rodrigo, se fletará un autobús para asistir a la misma.

En una última página de este boletín se facilita información sobre la importancia del reciclaje y la necesidad de realizarlo correctamente. Este punto fue solicitado en una de las asambleas por los concurrentes.

La próxima asamblea de Podemos Sierra de Francia tendrá lugar el próximo 24 de enero a las 17 horas en los salones del Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra.

Comentarios
Lo más