El Ayuntamiento de Béjar pone en marcha este mes de julio en el nuevo Centro de Ocio, situado en la antigua Plaza del Mercado, la iniciativa ?Béjar es joven?, un variado programa de actividades que incluye talleres, campeonatos de futbolín y de Play Station, videoforum, karaoke y actividades medioambientales. Estas actividades, todas gratuitas y pensadas para chavales de 10 a 17 años, tendrán lugar lunes y viernes desde el 10 de julio de 11 a 113 horas.

Travel Camp Dance 

Uno de los platos fuertes de la programación es el Travel Camp Dance, un proyecto educativo y de recreo enfocado al aprendizaje de diferentes danzas, ritmos, culturas y músicas que se impartirá, además, en lengua inglesa. Pensado para pequeños a partir de 9 años, incluye danzas del mundo, zumba o Pilates junto a otras curiosidades como alimentación para bailarines o actividades al aire libre vinculadas al baile.

Este original campamento tendrá lugar a partir de la segunda quincena de julio los martes, miércoles y jueves de 10 a 13 horas. Se prolongará hasta la segunda quincena de agosto. El precio es de 60 euros por quincena.

?Béjar es Joven? también oferta durante julio y agosto un taller de iniciación al  ajedrez pensado para tener un primer contacto con este deporte. Limitado a 25 plazas, tiene un precio de 15 euros mensuales por alumno.

Finalmente, también se podrá realizar un curso gratuito de informática centrado en el diseño de páginas web y photoshop y pensado para jóvenes entre 16 y 20 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído