Después de tener que suspender el encuentro ante el Santa Marta debido a problemas con el horario, el Navega buscó un nuevo partido amistoso en casa. El rival fue el Regional Juvenil que comenzó a entrenar esta pasada semana por lo que el partido se tomó como una nueva toma de contacto para que todos los jugadores fueran cogiendo ritmo. 

El partido finalizó con un empate a uno que no preocupa al entrenador del primer equipo, Javier Terleira, que buscó "dar minutos de partido a los jugadores para empezar a coger ritmo de competición y ver a jugadores en distintas posiciones para poder confeccionar la forma de juego del equipo". 

De hecho, este fue el primer partido de pretemporada del equipo después de tener que haber suspendido también el que le debía haber enfrentado al Academia Aveiro. "Con el partido ya vamos viendo nuestras cualidades positivas y las cosas que tenemos que mejorar y que los jugadores asimilen los conceptos tácticos que queremos", comentaba Terleira. "Lo que menos se busca es el resultado. Lo que sí debemos buscar es el fútbol que queremos proponer". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído