Diputación y Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas clausuran su curso sobre Tecnologías de la Información

Diputación y Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas clausuran su curso sobre Tecnologías de la Información

La Diputación de Salamanca, a través del Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural  y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez continúan con sus actividades formativas en la provincia con las TIC como protagonistas. En esta ocasión, han clausurado un curso de 25 horas lectivas sobre Internet, gestión de correo electrónico y blogs, impartido en las instalaciones del CITA en Peñaranda de Bracamonte y que han contado con 10 alumnos inscritos. 

Al acto de cierre y entrega de diplomas asistieron el gerente del Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural (OAEDR) de la Diputación, Carlos Cortés, la alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila, y el coordinador de Tecnología del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Javier Iglesia. 

La acción formativa, que concluye este 30 de julio de 2015, ha enseñado a los alumnos a sacarle todo el partido a los buscadores de información web, además de gestionar de forma eficaz su correo y, por último, cómo crear, mantener y alimentar un blog. 

Al igual que en ediciones anteriores, la idea de ambas instituciones es acercar el mundo de la tecnología, sus usos y aplicaciones al medio rural, mediante este programa que hasta el momento han tenido una fantástica acogida, tanto en esta edición como en las pasadas.

Todos los interesados en próximas acciones formativas pueden informarse en las oficinas de sus respectivos ayuntamientos. 

Comentarios
Lo más