Currie: "Sentí que era el momento de ser agresiva"

Currie: "Sentí que era el momento de ser agresiva"
 Monique Currie fue la clara protagonista del partido del sábado entre Perfumerías Avenida y Uni Girona. La norteamericana levantó a las suyas cuando tenían el primer duelo de semifinales muy cerca de ser perdido y de nuevo su coraje fue clave para que el conjunto azulón doblegara a las gerundenses.

Currie, que ya tiene la mente en el duelo de este miércoles, exponía que “Girona estaba ganando por cinco puntos y sentí que era el momento en el que tenía que ser agresiva y hacer lo que fuera necesario para anotar. Vi que Girona estaba un poco confundido en defensa, porque me quedé emparejada con su pívot y supe que era capaz de sacarle ventaja yendo hacia la canasta y eso fue lo que hice. La ayuda llegó también, aunque un poco tarde y fui capaz de anotar la bandeja”.

La jugadora charra añadía que “soy bastante competitiva. En cualquier cosa que hago yo siempre quiero ganar, no importa a qué sea, quiero ganar. Y si puedo hacer cualquier cosa para conseguir la victoria, lo voy a hacer”.

Del segundo encuentro de semifinales afirmaba que “Girona lo va a pelear mucho y además juegan en casa y están preparadas. Es un conjunto que no se rinde nunca, así que necesitamos jugar mejor que lo hicimos el pasado sábado. Tenemos que ofrecer nuestra mejor versión porque es un partido que necesitamos ganar”.

Comentarios
Lo más