Con las figuras llegan también los famosos a La Glorieta

Con las figuras llegan también los famosos a La Glorieta
Tras un inicio de feria en el que la afición no llegó a media entrada de la plaza de toros de La Glorieta, se presumía lleno este lunes con la llegada de las figuras y así ha sido. Y es que las figuras atraen al público salmantino, que se ha reservado para las dos últimas corridas, pero también a los famosos.

Destacó la presencia de Carmen Martínez Bordiú, que debió quedar agradada del año pasado y repitió éste, junto a la mujer de El Niño de la Capea. Los toreros Morante de la Puebla y Antonio Barrera estuvieron acompañando a Santiago Martín El Viti, mientras que el futuro duque de Alba, Carlos Juan Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, tampoco quiso dejar pasar la ocasión para ver una buena corrida de toros en Salamanca. Otro que no quiso perderse este día especial fue el torero Javier Valverde.

Con las figuras también se dejaron ver los primeros espadas de la política salmantina, como el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, con su diputado de Ferias, Eloy García, junto a representantes de la prensa salmantina. Y no faltaron habituales como Antonio Hidalgo y Silvestre Sánchez Sierra, entre otros.

Comentarios
Lo más