Llega el I Torneo Batalla de Arapiles

Llega el I Torneo Batalla de Arapiles

El fútbol modesto no parará en Navidad. El último fin de semana de diciembre se disputará en La Salud el I Trofeo Batalla Arapiles en el que participarán, además del organizador, los tres mejores conjuntos del fútbol modesto, los que acaben el 20 de diciembre en primer lugar de cada uno de los torneos. Entre ellos, ya se encuentra Café de Peter mientras que, de momento, a este le acompañarán San Cristóbal de la Cuesta y Los Charritos, aunque puede cambiar en la última jornada. 

Las semifinales se disputarán desde las 16 horas y las 18:15 horas del sábado 26 de diciembre en La Salud, mientras que el tercer y cuarto puesto y la final tendrá el mismo horario el domingo 27. El trofeo, según Javier Jiménez, presidente del Arapiles C.F., nace con la intención de ser un referente de las fiestas navideñas en el fútbol modesto, por lo que solicitó la participación de los tres trofeos de fútbol modesto de la capital salmantina.

Javier Jiménez, con sus palabras, quiso agradecer también su colaboración, no sólo de los tres trofeos, y al Ayuntamiento de Arapiles, representado por Sigifredo Marcos y Adrián Hernández, alcalde y concejal de Deporte,s respectivamente, si no a todas las personas y empresas que han decidido formar parte de este proyecto.

Comentarios
Lo más