Representación de ‘Jugadores’, del dramaturgo catalán Pau Miró

Representación de ‘Jugadores’, del dramaturgo catalán Pau Miró

El Teatro Juan del Enzina ha acogido este viernes la obra de teatro 'Jugadores', dentro de la programación de actividades organizadas por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Es una comedia negra que trata sobre cuatro hombres ya fracasados en el ocaso de su carrera. Un enterrador, un barbero, un actor y un profesor de matemáticas que juegan una partida de cartas enfocando sus vidas a esa milésima de segundo en las que el naipe decisivo da la vuelta.

Cada personaje cuenta su historia, pero entre todos se reflexiona sobre la decrepitud y la toma de decisiones vitales para así mostrar la realidad de un hombre desplazado en un mundo que ha cambiado y que ya no entiende, donde no quedan expectativas de éxito ni ilusiones más allá de la excitación que produce lo incierto.

La compañía Producciones Teatrales Contemporáneas S.L. ha sido la encargada de la producción y distribución de la obra en castellano, para lo que se ha contado con un elenco formado por cuatro ases de la escena como son Luis Bermejo, Jesús Castejón, Ginés García Millán y Miguel Rellán.

Comentarios
Lo más