La solidaridad de Cristiano y Messi, presentes en la cena con corazón de Don Gregorio

La solidaridad de Cristiano y Messi, presentes en la cena con corazón de Don Gregorio
El Grand Hotel Don Gregorio acogió esta noche la segunda cena benéfica que organiza la Fundación Vega, cuyos fondos se destinarán a los proyectos de ayuda a los departamentos de Neonatología y Cardiología del Hospital Clínico Universitario de Salamanca

El Grand Hotel Don Gregorio acogió esta noche la segunda cena benéfica que organiza la Fundación Vega, cuyos fondos se destinarán a los proyectos de ayuda a los departamentos de Neonatología y Cardiología del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

De nuevo, los asistentes disfrutaron de una velada con corazón llena de emoción y sorpresas. Entre tanto saborearon un menú elaborado especialmente para la ocasión. Actuaciones musicales y de magia amenizaron la cena en la que además se sortearon regalos (una cafetera Nespresso, iPod…) y un viaje a República Dominicana.

También se subastaron importantes artículos personales donados por Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que colaboran con la iniciativa por segundo año consecutivo, además de una camiseta del Atlético de Madrid que firmará Fernando Torres el día del partido de Copa contra el CD Guijuelo.

Comentarios
Lo más