Miguel Ángel Ortega se marchó contento con el equipo pero preocupado por el rebote

 Miguel Ángel Ortega se marchó contento con el equipo pero preocupado por el rebote
Miguel Ángel Ortega se marchó contento con el equipo pero preocupado por el rebote

El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, se marchaba feliz por la victoria pero muy preocupado por la falta de rebote en el encuentro. Este era el aspecto principal a destacar en la rueda de prensa.

?La disposición del grupo para trabajar es fantástica desde el primer día. Aquí todo el mundo mira para todo el mundo. Evidentemente tenemos un problema de presencia en la zona y ganamos sin dominar el rebote. Eso es una cuestión peligrosa. El rebote es una cuestión fundamental en el baloncesto?, afirmó Ortega.

El técnico tenía claro cómo se puede arreglar esta situación: ?Yo creo que lo vamos a solucionar. Estábamos hablándolo en el banquillo al final con las jugadoras. A veces ganamos de treinta pero no tenemos el control del partido. Me preocupa este aspecto más en la Euroliga. Cuando estás compitiendo al mismo nivel, el factor diferencial son estas cosas?.

Por último, reconoció el gran trabajo de la ?segunda unidad? en este encuentro. ?Estoy muy contento con la segunda línea y, sobre todo, con las chicas jóvenes. Es importante que ellas se identifiquen con el pabellón y haya un clima muy favorable. Ángela Salvadores sabe que la aprecio y que no estoy aquí para amargarle la vida. Quiero hacerle ver de qué forma hay que entrenar. Tiene tres años de contrato y es un proceso de información. El trabajo que hace con Mavi es muy importante?, concluyó Ortega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído