El programa de deportes local de COPE informó este lunes sobre un suceso que ha podido terminar en la denuncia de Alfonso del Arco a los miembros del CD CF Salmantino. Según informó esta emisora, los encargados del equipo salmantino habrían falsificado la firma del ex presidente de la Unión Deportiva Salamanca con el fin de completar la cesión de los derechos federativos de la Fundación UDS a la entidad.

Del Arco, que se enteró posteriormente, este hecho fue en agosto, tenía pensado tomar medidas judiciales, pero el asesor jurídico José María Rozas hizo de intermediario y calmó los ánimos, según se explicó en esta emisora.

Por la gravedad de este hecho, SALAMANCA24HORAS se puso en contacto con Alfonso de Arco, que reconoció el suceso, aunque restó el darle más importancia y afirmó que “es algo que ya está todo arreglado, yo no firme porque los administradores quedaron en que ellos se encargaban de todo y parece que les corría mucha prisa para poder inscribirse”. Del Arco comentó que “ya quedó todo aclarado en una reunión que tuvimos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído