Gala benéfica a favor de Pyfano

Gala benéfica a favor de Pyfano
Hoy se celebra la Gala Benéfica a favor de la Asociación Pyfano en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León. Esta asociación pretende consolidar una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa. Entre sus metas se encuentra la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psico-social.
 
La gala, a cuya inauguración acudieron María José Fresnadillo Martínez, concejala de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Salamanca; y Bienvenido Mena, delegado territorial de la Junta de Castilla y León, fue presentada por el vicepresidente de PYFANO, Miguel Vicente Criado, que estuvo acompañado por las mascotas animadas “Tor”, del Centro Comercial El Tormes, “Saly”, de Caja Rural de Salamanca y “Chick Pillo” del Grupo Mis Pollitos.
 
Durante una hora y media los niños, y sus acompañantes, disfrutaron de las actuaciones de la cuentacuentos “Nela Escribano” y con el espectáculo de la Escuela de Música y Artes Escénicas “Monk”. La Escuela de Música y Artes Escénicas, es un espacio educativo innovador e interdisciplinar en Música Moderna, Teatro, Danza, Musicoterapia y Artes Visuales. Un proyecto educativo que desarrolla la creatividad en todas sus áreas, con propuestas educativas para todas las edades.
 
El domingo además habrá actuaciones musicales con la participación de José María Carlés y varios profesores y alumnos tocando standards de jazz, swing y tango para películas infantiles,. El proyecto de Monk Teatro Arte mostrará un viaje cultural, musical y artístico: “De África a New York”,  realizado por niños de 7 a 12 años. 
 
El precio de la entrada es de 4euros y la recaudación está íntegramente destinada a Pyfano. Con el mismo fin, para los que no puedan asistir o quieran donar las entradas, también existe la posibilidad de comprar entradas en Fila Cero. Las entradas se podrán adquirir en la Asociación PYFANO, en los Centros del Grupo Mis Pollitos (Centros Lasalle, Salesas, Doñinos, Fonseca), en la Fundación General (Hospedería Fonseca, C/ Fonseca, 2), en el Centro Comercial El Tormes, Crass Model (C/ Van Dyck) y en Caja Rural Salamanca (Puerta Zamora).
 
Número de cuenta para las donaciones: 3016 0114 19 2154451427
 
Comentarios
Lo más