Este sábado se ha disputado la primera edición de la carrera Enjoy 10K Aldehuela, organizada por Enjoy Wellness y el Ayuntamiento de Salamanca, con motivo de las actividades de promoción de apertura de la nueva ciudad deportiva y que se pretende instaurar como una cita anual para los aficionados al running.

La I Enjoy 10K Aldehuela recorrió 10 kilómetros con salida y llegada en la propia ciudad deportiva, con un trazado por la zona monumental. Para completar el recorrido los participantes tenían un tiempo máximo de 1 hora y 40 minutos, y, a su llegada a meta, recibieron una bolsa de corredor con una camiseta técnica Joma y un obsequio de la organización así como avituallamiento líquido y sólido.

Esta prueba está incluida en el calendario provincial de la Delegación Salmantina de Atletismo, y además es valedera para el III Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca. Los premios para cada categoría (masculina y femenina) son material deportivo valorado en 80 euros más abono centro fitness mensual a los ganadores, y material deportivo valorado en 60 euros + abono centro fitness mensual a los segundos clasificados. Los terceros de cada categoría recibirán como premio un abono al  centro de fitness trimestral. Además se realizará un sorteo de abonos al centro de fitness entre los participantes a la carrera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído