La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bloque de viviendas en la calle Luis Anaya, en el barrio Pizarrales, según informa la Comisaría de Salamanca.

Los agentes acudieron avisados por el 091, tras recibirse una llamada telefónica por parte de una empresa de seguridad privada al saltar la alarta del edificio, ya terminado de construir pero sin habitar. Al llegar observaron cómo un joven saltaba un muro que da a la calle América, intentando huir, pero fue inmediatamente interceptado.

Durante el cacheo de seguridad se le intervino una navaja con la punta doblada, presuntamente por haber sido utilizada para forzar una puerta o ventana por la que accedió al edificio. De hecho, los agentes encontraron en las tres plantas las puertas forzadas y también una ventana. En los pisos no había calderas, objeto del robo por parte del ladrón. 

Antes de ser trasladado a Comisaría, el joven fue llevado al centro de salud de La Alamedilla para ser atendido, pues presentaba un corte en un dedo de la mano izquierda. Herida que dejó restos de sangre en su ropa, la navaja y el suelo de las viviendas donde estaba robando.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído