La apertura de las piscinas enfrenta a PP y PSOE

La apertura de las piscinas enfrenta a PP y PSOE

El Partido Popular de Alba de Tormes considera que la dejadez del nuevo equipo de Gobierno, del Partido Socialista, ha propiciado el retraso en la apertura de las piscinas. El PP, remarcan, tenía previsto la apertura el día 15 de junio de 2015 para lo que habían solicitado oferta de empleo público al Ecyl en la semana del 1 de junio para dos socorristas y tres taquilleros a media jornada. De hecho, el personal técnico del Ayuntamiento realizó la selección “pero el equipo de gobierno saliente recibió amenazas del  PSOE respecto a que si se contrataba personal nuevo seríamos denunciados al no ser un acto de administración ordinaria de funcionamiento del Ayuntamiento”. 

Entienden los populares que siete días a catorce horas de trabajo diario, “deben ser suficientes para abrir las piscinas, pues en el fin de semana ya estaba lleno el vaso de la piscina grande  y si no se hizo antes fue porque las obras de acondicionamiento fueron mayores de lo previsto”. Además, añaden, “las demás piscinas estaban acondicionadas y depuradas el fin de semana del 13 de junio al igual que el resto de la  instalación”. En cada temporada, resaltan, el Partido Popular “ha realizado el mantenimiento necesario de las piscinas pero al PSOE  lo único que interesa es retrasar la apertura y culpar de ello al PP”. “No le interesa el bien común de sus vecinos solo la política de desprestigio”, apostillan. 

De igual modo, el PP critica que el nuevo equipo de gobierno del PSOE  aún no haya comunicado al PP “la disponibilidad de despacho y medios para realizar las tareas democráticas”. A la vez, censuran el hecho de que aún no se ha convocado pleno ni se sepan las comisiones o las delegaciones del nuevo Consistorio, “cuando en nuestra primera reunión después de perder el PP la alcaldía en lo único que tenían interés era en establecer las concejalías  y el protocolo del pleno de posesión”. 

Comentarios
Lo más