¿Es la señalización para llegar a los monumentos una asignatura pendiente para el Ayuntamiento? Muchos turistas entrevistados por este diario han hecho llegar su reclamo por encontrar un mapa o indicadores en las calles del centro de la ciudad que contengan la dirección hacia donde se ubican los principales monumentos y destinos turísticos de la propia capital.

?Salamanca es una ciudad pequeña. Es verdad que no he encontrado ninguna señal que diga que la Catedral está hacia un sitio o para otro. Pero sí he echado de menos un mapa con los monumentos o las señales que decía para no tener la necesidad de estar pendiente del mapa de la ciudad o del teléfono móvil. No obstante, al estar tan concentrada la zona monumental es difícil perderse?, comentaba un turista en consonancia con la opinión de varios entrevistado por este diario.

Para solucionar este problema el Ayuntamiento tiene en marcha un proyecto de mejora de la señalización turística. Ya están diseñadas las señales, que cuentan con el visto bueno de la Comisión de Patrimonio, y sólo falta que se ejecute su colocación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído