Cortes de tráfico para este domingo

Habrá varios cortes y desvíos por la mañana debido la Carrera de la Fundación Rodríguez Fabrés, la marcha en favor de Aerscyl y descarga de maquinaria para el hospital

1 Comentarios

 Cortes de tráfico este domingo con motivo de la carrera contra la violencia de género
Cortes de tráfico este domingo con motivo de la carrera contra la violencia de género

Este domingo se producirán varios cortes en las calles de la ciudad con motivo de la IV Carrera Popular de la Fundación Rodríguez Fabrés y la marcha en favor de Aerscyl. Así, la Policía Local llevará a cabo cortes desde las 10:15 horas en el itinerario de la primera prueba, que incluye las vías urbanas del paseo del Río Tormes, puente Felipe VI, carril bici hasta el puente Romano, calle San Gregorio, Vaguada de la Palma, cuesta de Oviedo, plaza de Fray Luis de León, calle Balmes, plaza de la Merced, calle Veracruz, calle Libreros, plaza de San Isidro, Rúa Antigua, calle Compañía, plaza de Monterrey, calle Prior, Plaza Mayor, plaza del Poeta Iglesias, calle San Pablo, calle Palominos, calle Rúa Mayor, plaza de Anaya, calle Cardenal Benedicto XVI, calle Tavira, calle Horno Primera, calle Veracruz, calle Tentenecio, paseo del Rector Esperabé, plaza del Mercado Viejo, calle Teso de San Nicolás, paseo Fluvial, paseo peatonal del puente del Pradillo, calle Cordel de Merinas, glorieta Ciudad de Brujas y paseo del Río Tormes.

También resultarán afectadas las calles adyacentes y confluentes en el recorrido citado, donde la Policía Local llevará a cabo desde las 10.15 horas los correspondientes cortes y desvíos del tráfico rodado, con especial atención a las siguientes vías públicas e intersecciones durante el desarrollo de la carrera.

Así, se cortará el acceso desde la glorieta de la Ciudad de Brujas, en sentido de la salida de ciudad, así como también entre la puerta de San Pablo y la glorieta de los Milagros. Habrá cortes también en la calle Jardines y en la avenida de la Aldehuela, y desvíos en la puerta de San Pablo y paseo del Rector Esperabé y la plaza del Concilio de Trento y la calle Juan de la Fuente.

Por su parte, en la marcha solidaria, a partir de las 11 horas habrá cortes puntuales de tráfico en la Plaza Mayor, calle Prior, plaza de Monterrey, plaza de las Agustinas, calle Compañía, plaza de San Isidro, calle Francisco de Vitoria, plaza de Anaya, calle Benedicto XVI, plaza de Juan XXIII, calle Tentenecio, ribera del Puente, paseo del Rector Esperabé, plaza del Mercado Viejo, Teso de San Nicolás, carril bici, avenida de la Aldehuela y ciudad deportiva de la Aldehuela.

Además, las operaciones de descarga e instalación de un equipo de diagnosis de gran tonelaje con destino al hospital Universitario de Salamanca, va a provocar un corte de tráfico en el paseo de San Vicente, el domingo, día 12 de noviembre, desde las siete de la mañana hasta las doce del mediodía, aproximadamente.

En concreto, el corte afectará a los carriles del sentido salida ciudad del paseo de San Vicente, desde su intersección con la avenida de Filiberto Villalobos, hacia la que se desviará el tráfico procedente tanto del paseo de Carmelitas como de la calle Ramón y Cajal. En el sentido contrario, de entrada a la ciudad, el tráfico no se verá afectado.

Los vehículos que circulen por la avenida de los Maristas podrán girar a la izquierda hacia el paseo de Carmelitas o acceder a la calle Espejo, la cuesta de San Blas y la vaguada de la Palma. Para facilitar la fluidez circulatoria en la zona, la Policía Local señalizará y regulará los desvíos citados. La descarga e instalación del equipo de diagnosis requerirá la instalación de dos grúas: una en el mismo paseo de San Vicente y otra en la calle Licenciados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído