A falta de más de un mes para comenzar la temporada 2015/16, y sin haber empezado a jugar amistosos de preparación, Unionistas de Salamanca CF ya cuenta con más de 1000 socios. La campaña de renovaciones y nuevas altas, abierta desde el mes de junio bajo el lema ?Millones de ilusiones?, supera el registro del año pasado, cuando para alcanzar la cifra del millar de carnés expedidos hubo que esperar seis meses.

La principal novedad de la campaña para el estreno en Primera Regional es el carné de ?Socio colaborador?, destinado a aquellos aficionados que desean abonar una cuota mayor para cooperar en el crecimiento del club blanquinegro. Por el momento, más de 300 socios se han decantado por esta opción. Además, de los 1045 carnés registrados a fecha 28 de julio, 237 corresponden a nuevas altas.

Para formar parte de Unionistas, un club en el que los aficionados toman las principales decisiones y tienen voz y voto,  solo hay que acercarse a la sede o a cualquiera de los siete puntos de venta habilitados para ello (cinco en Salamanca capital, uno en Santa Marta y otro en Madrid).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído