Una vez que se supo la decisión del Salmantino de prescindir de los servicios de Gelu, entrenador del Liga Nacional, el primer nombre que se escuchó para sustituirle en el cargo fue el de Juanfran, ex técnico de las categorías inferiores de la UD Salamanca y que en estos momentos dirige al primer equipo del Ledesma. Sin embargo no hay nada hecho, y su llegada al club de la capital parece complicada por los impedimentos de su actual club para dejarle salir.

El Salmantino se puso en contacto con el entrenador, que se mostró interesado en ocupar el cargo, y posteriormente el director general Ricardo Magno Martín se dirigió al Ledesma para comunicarle la intención de fichar a su entrenador. La respuesta del club ledesmino fue negativa, ya que como ha podido saber SALAMANCA24HORAS “después de hablar el presidente con parte de la junta directiva y los capitanes del primer equipo, se decidió que la situación perjudicaría en exceso a la plantilla, que se encuentra muy unida alrededor de Juanfran y pelea en estos momentos por el ascenso a la Primera Regional”, después de haber finalizado séptimo la primera fase de la Provincial.

Además, fuentes del propio Ledesma consideran que “se ha hecho un gran esfuerzo para poder contar con Juanfran al frente de su primer equipo”, por lo que el club “exigirá una indemnización en la que se abone parte de la ficha y la mutualidad del técnico”. Una cantidad que parece alejar al entrenador de ocupar el banquillo del Liga Nacional del Salmantino, ya que según hicieron saber desde el club de la capital no pretenden pagar dinero para lograr su salida.

El club ledesmino agradecía que el Salmantino se hubiera puesto en contacto preguntando por Juanfran para incorporarle a su equipo juvenil en sustitución de Gelu, pero consideran que deberían haber hablado en primer lugar con ellos y no con el propio técnico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído