El concesionario ATV acogió la presentación de la nueva Citan de Merceces. Una furgoneta ligera concebida para el reparto urbano y la máxima eficiencia posible gracias a cuatro motores y un paquete BlueEFFICIENCY que además puede suponer un ahorro en impuesto de matriculación para particulares. 

La Mercedes Citan ofrece muchas posibilidades, desde el profesional que requiere el máximo espacio de carga hasta aquel que compatibiliza su uso laboral con el ocio y la familia. Llega con tres carrocerías, Furgón, Mixta y Combi; así como tres longitudes, Compacta, Larga y Extralarga, entre los 3.94 metros y los 4.71 metros. 

De serie todas las furgonetas Mercedes Citan están dotadas de control de estabilidad Adaptive ESP, desconectable hasta 50 km/h, cinturones de seguridad de tres puntos y altura regulable con avisador y fijaciones ISOFIX para sillitas infantiles en la versión Combi. El airbag del conductor es de serie, aunque pueden equiparse hasta seis airbag dependiendo de las versiones, incluidos airbag laterales y de cortina para conductor, acompañante y plazas traseras.

La iluminación diurna es de serie, así como los retrovisores exteriores con campo asférico y activación automática de las luces de emergencia en una frenada contundente. Las posibilidades de configuración y de elementos pensados para el trabajo son muchas. De serie la Mercedes Citan también está dotada de equipo de aire acondicionado manual, o semiautomático TEMPMATIC. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído