A la venta las entradas para octubre de la fundación municipal

A la venta las entradas para octubre de la fundación municipal
El próximo miércoles, 24 de septiembre, se pondrán a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de octubre.  Actualmente ya están a la venta las entradas para el espectáculo de danza “Titanium”, programado en el Liceo el 4 de octubre y cuyo precio es de 10, 13 y 16 euros. También para el recital lírico de “Ainhoa Arteta” previsto para el 19 de octubre en el Caem y cuyas entradas tienen un precio de 25, 30 y 40 euros. Y por último ya están también a la venta los abonos para la el III ciclo de Música de Cámara y Solistas que se desarrollará entre el mes de octubre de 2014 y mayo de 2015.

El miércoles saldrán a la venta las entradas para el estreno absoluto de “Gertrudis, Reina”, una producción de Intrussión Teatro, que se representará el 18 de octubre y cuyas entradas cuestan 9, 12 y 15 euros. También para la obra “La puta enamorada”, protagonizada por Eva Marcel, Javier Collado y Federico Aguado y programada el 25 de octubre con un precio de 12, 16 y 20 euros. También salen a la venta el miércoles las entradas de dos espectáculos infantiles: “Segismundo, el príncipe prisionero” previsto para el 5 de octubre Y “El mago con botas” que se pondrá en escena el 19 de octubre. Ambos con un precio de 5 euros.

Amplia oferta musical para octubre

En cuanto a la oferta musical para el mes de octubre, el miércoles se pondrán a la venta las entradas para el concierto de “Dave Dagomsa”, previsto para el 3 de octubre en la Sala B con un precio de 5 euros. Para el concierto de “Baden Bah!” del día 10 de octubre, en el que presentarán su último trabajo titulado Futuro y cuyas entradas cuestan 8 euros.

 

También para el concierto que ofrecerán los grupos “Def con dos + 7 Kilos” del 17 de octubre con un precio por entrada de 12 euros. Y para el “37 hiphop Fest” que se celebrará el viernes 31 de octubre en la Sala B y en el que participarán cuatro grupos. Las entradas cuestan 5 euros.

 

Por último, salen a la venta las entradas para los conciertos del “Cuarteto Leipzig” y del pianista “Ronald Brautigam”, que forman parte del ciclo de música de cámara y cuyas entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros. Y para el que ofrecerá la “Orquesta de Cámara de la Universidad de Karlsruhe” previsto para el 28 de octubre con un precio de 10 euros.
Comentarios
Lo más