La Asociación Cultural ?Virgen de Sacedón? ha donado 300 Kilos de productos no perecederos a favor del Banco de Alimentos de Salamanca con motivo de la recogida que se llevo a cabo las pasadas navidades durante la exposición de su belén solidario.

Bajo el lema ?Celebremos la Navidad compartiendo?, la Asociación llamó a la solidaridad de socios, vecinos, simpatizantes, empresas, colectivos y amigos aparte de contar con el incondicional apoyo del párroco Manuel Abad de Diego durante las visitas realizadas al belén solidario expuesto en la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel.

El presidente de la ONG, Godofredo García, agradeció el gesto realizado por la Asociación Cultural que, Navidad tras Navidad, fomenta la transmisión de la cultura belenística en su municipio además de cosechar reconocimientos en aquellos concursos en los que participa, caso del organizado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago-Vía de la Plata, que le otorgó hace unos días el premio al Belén solidario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído