Tras la gran acogida que obtuvo el espectáculo 'The Hole' en Salamanca, el próximo mes de noviembre comienzan las funciones de la segunda parte en la ciudad. El espectáculo que ha conseguido conquistar al público en su gira por la geografía nacional estará desde el 2 hasta el 6 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso.

'The Hole' ha conseguido crear un nuevo concepto en España de club-teatro-cabaret, con números tan espectaculares como canallas que se han ido renovando para disfrute de nuestros visitantes, haciéndolos partícipes de un show que sigue sorprendiendo y divirtiendo. Así, ha conseguido volver a poner el género burlesque en sus más altas cotas.

En segunda parte, siempre sin olvidar el exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor y mucho canalleo, asistiremos a una fusión del cabaret con un género tan nuestro y que tantas alegrías y noches antológicas ha dado en España: la Revista. Si no pudiste disfrutar del primer agujero, no te preocupes: no hace falta que hayas visto 'The Hole' para que puedas seguir el hilo donde la diversión, la risa y la excitación están aseguradas.
 
Funciones

Miércoles y jueves a las 20:30h.
Viernes y sábados  a las 18.30 y 22.30h
Domingos a las 17:00h. y 20:45h.
Precios: Desde 17,60?
Canales de venta: www.theholeshow.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído