El III Columnas se lleva el derbi juvenil

El III Columnas se lleva el derbi juvenil

El III Columnas de Ciudad Rodrigo se llevó el derbi provincial disputado en el Municipal de Alba de Tormes frente a la ‘Madrileña Albense’ por cinco goles a tres, en un buen partido de ambos equipos donde la efectividad de cara a puerta de los mirobrigenses se hizo notar. Los goles de la ‘Madrileña Albense’ fueron obra de Víctor, Alí y Rober.

Buen partido el vivido la mañana del domingo en Alba de Tormes, donde la diferencia de ambos conjuntos en la tabla apenas se notó. Lo que si se notaba desde el principio del encuentro eran las intenciones de ambos conjuntos. Mientras que la ‘Madrileña Albense’ optaba por defender en media pista y aprovechar los fallos de los de Ciudad Rodrigo para montar rápidas contra, los mirobrigenses abogaban por un buen control del juego y de la posesión, algo fácil debido a la calidad de varios de sus jugadores. Sin embargo, las ocasiones claras de gol se repartían entre ambas escuadras. Estas ocasiones claras de gol no se materializarían en gol hasta los minutos finales de la primera parte. Golpeaba primero el equipo de Ciudad Rodrigo (0-1), que se ponía por delante cuando apenas quedaban un par de minutos para el descanso.

El descanso y el comienzo de la segunda parte cambiaron por completo la cara de la ‘Madrileña Albense’, que cuando se llevaban dos minutos de juego empataba el partido gracias a un tiro de Víctor (1-1) que tocaba en un defensa rival y se colaba en la portería del III Columnas. Dos minutos después, los de Alba de Tormes se ponían por delante en el marcador gracias a una rápida contra bien llevada por Víctor que era culminada por Alí (2-1). Viéndose por debajo en el electrónico, el III Columnas subió sus líneas de presión y fruto de esto rápidamente llegó el empate a dos (2-2). En la siguiente jugada de ataque del equipo mirobrigense, se volvían a poner por delante gracias a un gol de potente tiro exterior desde fuera del área ante el que nada podía hacer Marco (2-3).

La ‘Madrileña Albense’ veía como se le escapaba el partido después de haber ido por delante durante unos minutos, y con tiempo por delante buscó de nuevo empatar el partido. Y de nuevo conseguirían empatar el partido, en la jugada más rocambolesca del encuentro un pase largo de Marco era mal rechazado por el portero del III Columnas para servirle el gol en bandeja a Rober (3-3). Con tres a tres y diez minutos de juego por delante, ambos combinados se lanzaron a por otro gol. Y el gol llegaría para el equipo visitante tras un autogol de Álvaro en propia puerta (3-4). Con nada que perder y mucho que ganar, la ‘Madrileña Albense’ lo intentó con portero jugador pero solo se encontró otro gol en contra (3-5) que terminaba con sus esperanzas de remontar el partido.

Comentarios
Lo más