La temporada de La Place C2 Home está siendo bastante irregular. Alternando grandes partidos con otros más flojos mantienen, sin embargo, todas las opciones de conseguir el ascenso a la Primera del Salmantino Vegapiel, trofeo en el que afrontan su primera temporada después de la desaparición del Vasco de Gama donde, por cierto, tienen el honor de haber sido el último campeón a la deportividad.

En lo que respecta a esta temporada, se mantienen a cuatro puntos de la cuarta plaza de ascenso, muy solicitada. A cuatro puntos, sí, aunque con dos partidos menos que Ledesma, que esta semana descansará. Ellos tendrán un enfrentamiento directo ante Salamanca FM, también sumido en la lucha. Una victoria les pondría en una buena situación con treinta puntos todavía por disputar.

Por ello no pierden la ilusión aunque saben que podían estar más arriba. También es culpa de una división muy igualada que gusta en el seno del equipo, que debe competir en todos los partidos si quieren seguir sumando. Por ello el compromiso de los jugadores también es muy importante para conseguir el objetivo y no están fallando. A todos los partidos acuden como mínimo unos quince jugadores a pesar de que los partidos son a las 9 de la mañana. De hecho, estos son los días en los que más gente aparece en el partido, quizás también por el famoso tercer tiempo que realizan en la sede del club.

El bar La Place se llena de jugadores desde poco después de las 11 de la mañana para disfrutar de las mejores jugadas del partido y de las vivencias de la semana. Ellos, junto con C2Home son los que ponen la mayor parte del dinero, que se completa con una porra que tienen los jugadores.

Este tercer tiempo demuestra la unión que tienen en el equipo, esencial también en un conjunto del fútbol modesto fuera y dentro del campo. En este último, les gusta jugar al toque aunque son conscientes de que no siempre es posible. Por eso tienen un plan b, el estar agazapados atrás para buscar el contraataque con la gente de arriba. Se mantendrán fieles a este estilo en los once partidos que aún restan para finalizar una temporada en la que esperan conseguir el ansiado ascenso.

La plantilla está formada por Camoiras (portero); Nico, Moja, Fly, Luis, Jony Honduras, Carba, Pablo, Gago y Sergio (defensas); Neco, Lolo, Jony, Víctor, Álex, José Ángel, Toño, Sebas, Alí y Fernando (centrocampistas); Morillo, Moisés, Ricardo y Jaime (delanteros); Toño y Juan (delegados): José y Pedro (entrenadores) y José Manuel (presidente).



 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído