Septiembre es el mes de que irá mostrando realmente si la viabilidad de la Unión Deportiva Salamanca tiene visos o no de prosperar. Tras volver de vacaciones y lanzar un nuevo globo sonda, la administración concursal ha fijado estas próximas semanas como vitales para observar el compromiso en torno a la UDS y si hay o no ingresos para afrontar la temporada recién comenzada.

El club ya sabía de la importancia del éxito de la campaña de abonados y de la ampliación, aunque lo cierto es que las dos van ligadas y de la mano. En este sentido, el empujón de abonados debe ser grande este mes para que se zanjen los problemas y par que la liquidación deje de estar en los ambientes.

Además, en el club esperan que se solucionen otros temas encima de la mesa, como el caso del dinero que el Elche debe por Miguel Linares, 200.000 euros de los que nada se sabe y que no cabe duda serían importantes para cuadrar cuentas. Los administradores lo vienen teniendo en cuenta desde su entrada, aunque parece que sus gestiones no vienen dando resultado.

Igualmente, la administración hará una ronda de contactos para ver el apoyo final que va a tener la UDS tras estas semanas sin demasiadas aportaciones en la ampliación. Por ello volverán a entablar conversaciones con las personas que pueden salvar al club para determinar si se cuentas o no con ellos, caso de Hidalgo o el grupo inversor brasileño. Todo, en pro de lograr la supervivencia del club, actualmente en el aire por lo que vienen comunicando a entidad y afición los administradores, que ya han reiterado que es el aficionado, el activo ahora más importante de la Unión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído