Silvia, Quevedo y Gil analizan la Copa de la Reina para SALAMANCA24HORAS

Silvia, Quevedo y Gil analizan la Copa de la Reina para SALAMANCA24HORAS
La competición arranca este viernes. Pelearán por el título Perfumerías Avenida, UniGirona, Gernika, Araski, UniFerrol y Al Qázeres

Este viernes comienza la Copa de la Reina. Una de las competiciones más atractivas del territorio nacional enfrenta a seis equipos en esta edición. Este viernes, Araski y UniFerrol y Gernika y Al Qázeres pelearán en los cuartos de final por encontrar su hueco en semifinales ante UniGirona y Perfumerías Avenida.

Precisamente, tres jugadoras perfumeras (Silvia Domínguez, Laura Quevedo y Laura Gil) atendieron a SALAMANCA24HORAS antes de viajar a tierras gerundenses.

“Estamos en el momento importante de la temporada donde hay títulos en juego y la Copa de la Reina es el primero que tenemos. Va a ser una competición muy exigente pero el equipo está preparado y queremos conseguirlo este año”, explicó la capitana Silvia Domínguez.

La interior Laura Gil sabe de la exigencia de Perfumerías Avenida: “Está dentro de los objetivos y estamos con muchas ganas de que ya empiece. Tenemos claros cuáles son nuestros puntos fuertes y dónde tenemos que trabajar un poquito más”.

Por su parte, Laura Quevedo afronta su segunda participación en esta competición. “Es una de las grandes citas de la temporada y estamos esperando para darlo todo el sábado. Perfumerías es sinónimo de jugar siempre por los títulos grandes”, asegura la alero española.

Pero todas tienen claro que no se puede pensar en la final. Antes, habrá que pelear en semifinales. “Es novedoso el sistema que va a haber este año. Sabemos que nuestro rival en semifinales va a ser Gernika o Al Qázeres. Vamos con los pies en el suelo y sabemos que hay que hacer un buen trabajo para estar en la final”, admite Silvia Domínguez.

Las tres saben que no tener a la Marea Azul a su lado en Girona no será lo mismo. “No estará nuestro sexto jugador pero por ello nos vamos a exigir un poco más. Había mucha ilusión por tener esta Copa de la Reina en Salamanca al ser el veinticinco aniversario del club y eso será una motivación extra”, expresa Silvia.

Laura Gil también se mueve en esa línea: “Es una pena no poder sentir la Marea Azul pero seguro que desde lejos nos están apoyando como siempre”. Y Quevedo apostilla: “Los echaremos bastante de menos porque siempre nos ayudan a ganar partidos”.

Por último, Silvia Domínguez bromeó con su ‘gafe’ en la competición. “Seguro que este equipo no es favorito porque equipo en el que estoy yo siempre pierde. Pero espero que llegue el momento de ganarla”, se resigna con humor.

Comentarios