Los equipos vallisoletanos de Fuensaldaña y Boecillo se impusieron en las finales de Baloncesto masculino y femenino del Trofeo Interdiputaciones de Castilla y León a los  representantes salmantinos de Carbajosa de la Sagrada y Añover de Tormes, respectivamente. 

El polideportivo municipal de Carbajosa de la Sagrada acogió el pasado sábado los partidos finales del Trofeo Interdiputaciones de Baloncesto, organizado por la Diputación de Salamanca, a través de su sección de educación y deportes, en colaboración con el Ayuntamientos de Carbajosa de la Sagrada.

El Trofeo Interdiputaciones de Baloncesto Femenino se desarrolló entre las localidades de Añover de Tormes (Salamanca) y Boecillo (Valladolid). El equipo que representaba a Valladolid logró imponerse al equipo que representaba a Salamanca.

Por otra parte, en el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada se celebró el Trofeo Interdiputaciones de Baloncesto Masculino entre las localidades de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) y Fuensaldaña (Valladolid). El vencedor fue el equipo de Fuensaldaña (Valladolid).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído